Sesiones autodescubrimiento individuales

Mi manera de trabajar es intuitiva. La he desarrollado gracias a un trabajo interior diario a través del yoga, la meditación, el arte, la escritura, la música y la observación detallada y sin juicios de mi entorno y de mi misma.

Al igual que hago conmigo misma, te ofrezco un trabajo personalizado que te ayudará a conocerte, a descubrirte, y a mejorar la relación contigo mismx y con tu entorno de una manera progresiva escuchando tu ritmo y tus necesidades.

¿Cómo? A través del arte, la respiración, la conciencia corporal, la meditación, la expresión escrita, la expresión hablada, la creatividad, el movimiento, el baile, el cine… Soy una caja de sorpresas y nunca una sesión será igual que la anterior. Iré viendo que necesitas y sacando las herramientas que considere necesarias. Siempre con respeto y escucha hacia ti y hacia mí.

Para mí estas sesiones són como un baile. Para que el trabajo sea beneficioso para ti y para mí, he de escucharme y escucharte para no pisarte los pies y no dejar que me los pises. En todo proceso de crecimiento, aprendes tú y aprendo yo. Para eso hace falta crear un ambiente de confianza y de respeto, el clima idóneo para ese baile en el que desnudamos nuestras almas.

Para mí cada persona es como una flor: es sagrada. Es frágil y fuerte al mismo tiempo y por tanto hay que tratarla con amor, aceptación y cariño. Eso es lo que haré si decides que soy la persona que quieres que te acompañe en esta etapa de tu vida.

Mis sesiones normamente son en la naturaleza, al aire libre. Pero si una sesión necesita de un lugar o espacio concreto te lo haré saber. Si necesitas que alguna sesión sea en algún lugar en concreto podemos hablarlo y decidir. Mi radio de trabajo se ubica actualmente en la Comunidad Valenciana, pero estoy abierta a moverme a donde sea necesario si las condiciones lo permiten.

Para más información y precios puedes contactar conmigo vía mail: ccolomerosca@gmail.com