Mi libro

¡Muy pronto podrás tenerlo entre tus manos!

Si estás interesad@ en el libro, puedes escribirme un correo a ccolomerosca@gmail.com y cuando esté a la venta te informaré de cómo puedes adquirirlo.

¿Te atreves a embarcarte en una aventura llena de emociones, autodescubrimiento, amor, miedo, color, formas, gratitud y movimiento? Si la respuesta es un sí, este es tu libro. Sumérgete en él sin expectativas. Atraviesa el alma desnuda de la autora y empápate de belleza, silencio y libertad.

28 capítulos que te hablan sin capas ni tapujos y te invitan a través de acuarela y poesía a meditar y actuar en tu propia vida.

Caterina ha guardado entre estas páginas una parte de su alma para que, si decides tenerla entre tus manos, su magia te recorra de arriba abajo rompiendo cualquier resistencia que no te permita ver la belleza que hay en ti.

“Todos queremos a alguien que nos acepte incondicionalmente, que nos ame cuando lloramos, cuando reímos, cuando nos enfadamos, cuando tenemos miedo… Quiero que puedas coger mi libro y sentir que estoy a tu lado, que te acepto y te amo tal como eres aquí y ahora.” Caterina Colomer Osca