Mi espacio creativo

3 de agosto

-Todo empieza con algún tipo de mancha, como acabe es otra historia-

 

1 de agosto

“A veces solo hace falta minuto y medio para retomar el camino”

7 de Julio

IMG_20180623_151231

Algunos dicen que soy artista, algunas que inspiro, que sorprendo… Algunos me conocen por mis clases de yoga, otros por mis clases de tenis (esas que por ahora no quiero volver a retomar), otras por mis clases de inglés…  Otros por mis estudios de arte, otras por mis estudios de psicología… Otros me conocen retorciéndome de ansiedad, otras quizás se inundaron de mis risas con sabor a mar. Pocos conocen mi tristeza más profunda y mi plenitud más completa. Otros han visto una y otra vez mis lágrimas brotar sin saber cuando van a parar, otras han visto la infinidad a través de mi calma y mi paz. Quizás tu me conozcas por el canto, por el baile o incluso por una mirada fugaz en medio del parque. Ahora incluso hay quien me conoce por hacer helados y enrollados. Algunos me conocen más, otras me conocen menos. Y yo sigo sin etiquetarme completamente en nada  porque lo hago todo y hago nada. Sigo perdiéndome una y otra vez, no sé si desistir y realmente rendirme ante la posibilidad de salir permanentemente de esa centrifugadora de emociones que de vez en cuando se enciende y no me deja opción a elegir.

Y cuando no puedo definirme en nada y a la vez lo sé todo, mi mente estalla y mi cuerpo solo busca salidas, canales para sacar todo lo que se colapsa en mi interior.

Yo sigo penetrando en lo impenetrable y observando lo que duele en esa línea constante. Yo sigo sintiendo, que creo que és lo que realmente mi corazón sabe.

Yo sigo equilibrando tu sentir con mi sentir y mi pensar con tu pensar. Y quién sabe lo que algún día puede llegar a pasar.

 

28 Noviembre 2017

Título obra: Desandar

Técnica: Mixta, Experimental