Diseños personalizados

Colaboración Postal Navidad Positivat 2017

 

Este año he tenido la grandísima oportunidad de colaborar en la postal de Navidad de Positivat (www.positivat.com). Hace casi un año, mi amigo Javi tuvo la grandísima idea de presentarme a Jesús Pelluch (presidente y fundador de la asociación ). -¡Sois iguales, teneis que conoceros!- me decía Javi-. Así que mientras hablabamos delante del restaurante chino donde Javi había quedado para comer con otro amigo, apareció Jesús sin previo aviso. El Universo quería, al igual que Javi, que nos conocieramos. Madre mía cuan agradecida le estoy a Javi y a la causalidad que nos puso en esa puerta del restaurante y a Jesús por caminar por esa acera en ese preciso instante. Esto desembocó en una grandísima amistad. Javi tenía razón, Jesús y yo teníamos muchísimas cosas en común: las ganas de contagiar belleza al mundo, pureza, transparencia, gratitud a raudales; Amor que nos llena el alma, nos explota por cada poro de nuestro ser y queremos regalar a las personas que nos rodean sin condición, ideas creativas con las que iluminar el día a día de la gente…

Este año, Jesús me propuso participar en la postal de Navidad de Positivat. Se me iluminó el rostro en el momento que me lo dijo.

-¡Tienes total libertad Caterina, regalemos amor y sonrisas juntos estas navidades en forma de postal! -me dijo con sus ojos llenos de luz-.

-Menudo regalo que me has hecho Jesús -le contesté con mi rostro lleno de vida-.

Y aquí tenéis el resultado de esta propuesta. Esto solo es el principio. Con infinitas ganas de seguir creando a tu lado y al lado del equipo de Positivat todos los proyectos de los que hablamos y de los que vendrán. Gracias por ser como eres y por toda tu luz.

En el diseño he querido plasmar de manera sencilla y clara la esencia de Positivat a través de mi lenguaje plástico. Las dos figuras con los colores corporativos de la asociación, representan la unión de personas a través de la mente y el corazón. Positivat es ese canal de unión y difusión. A través de sus conocimientos y experiencia con la psicología positiva van creando redes que conectan a las personas, sus necesidades, sus emociones… y por tanto van dejando su granito de arena para que cada día el mundo sea un lugar con más amor, aceptación y plenitud. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

¡Feliz Navidad de parte de Positivat y Caterina!


Tatuaje Árbol Vida 2017

Lxs Hermanxs Pérez querían tatuarse un árbol de la vida personalizado. Me explicaron qué querían que representara y me dejaron total libertad para preparar varios bocetos plasmando plásticamente lo que ellxs me transmitieron. El tatuaje fue realizado por una tatuadora, mi trabajo fue el diseño de este. Gràcies per la vostra confiança, vos estime moltíssim.

 


Invitació enllaç Maria i Rubén 2016

Maria es una apasionada del grupo de música Efecto Pasillo, así que quería que la invitación de su boda tuviera su esencia. Además le encantan las convers. Con esta información me puse manos a la obra hasta encontrar el diseño de su invitación. Maria i Rubén quedaron muy contentos con el resultado final y yo me sentí muy llena de haber podido dejar un pedacito de mi magia en un día tan especial para ellos. Son dos personas maravillosas.


Regalo Boda Alicia y Alfredo 2014

Alicia y Alfredo se casaron el 12 de Abril de 2014. Fue una boda muy especial y fui muy afortunada de poder vivir ese grandísimo acontecimiento junto a vosotros. A pesar de que mi día acabó en un hospital y con un esguince en el pie izquierdo, no evitó que bailara y me lo pasara en grande junto a personas maravillosas. El día también acabó con una gran sonrisa dibujada en mi corazón y en mi rostro. Millones de gracias.

Este cuadro es el regalo que se fue rumbo a Noruega donde viven los dos con sus dos pequeñines. Un abrazo enorme.


Manualidad Campus Verano SilkeSport 2014

Estuve trabajando tres veranos en el campus deportivo que organiza SilkeSport en Alcúdia (Valencia) como monitora de tiempo libre, actividades deportivas y profe de inglés. Durante los talleres que impartía de manualidades y arte, realicé esta manualidad que aparte de desarrollar la creatividad de los niñxs, luego se utilizaba como raqueta para que pudieran jugar con un objeto creado por ellxs mismxs. Estos son dos de los diseños que realicé como ejemplo. Aprendí muchísimo con los niñxs y con todo el equipo de trabajo. Muchísimas gracias Quique por esta gran oportunidad.