Conferencias y Talleres

Colaboración con Cinema’s Cool. Taller Cine y Acoso Escolar 2017

Hace unas semanas tuve la magnífica oportunidad de trabajar con Cinema’s Cool en un taller de cine y acoso escolar en la Filmoteca de Valencia. Trabajamos con adolescentes de diferentes institutos de la provincia de Valencia.

Me sentí súper llena y agradecida transmitiendo y compartiendo valores, explorando emociones, hablando sobre vulnerabilidad… Reflexionando sobre qué somos los seres humanos, dónde están nuestros límites (si los hay…), dónde acaba nuestra libertad y empieza la del otro, cuales son los factores que nos condicionan… 

Aprendí tanto… Compartí tanto… que las palabras se quedan cortas. Muchísima gratitud hacia ellxs por abrirse, por permitirme abrirme y descubrir el mundo un poco más junto a ellxs.

Independientemente de lo que acaben haciendo en sus vidas, yo siento que les he regalado una diminuta semilla llena de respeto, amor y autoestima.

¡Muchísimas gracias Álex! ¡Gracias por vuestra confianza Cinema’s Cool! Muchísimas gracias Elena y Quelo.
Gracias por una experiencia tan enriquecedora.

Gracias, gracias, gracias 😊😊😊

Charla Respiración, Cuerpo y Mente 2017

En esta charla/taller tuve la oportunidad de compartir con los asistentes mi pasión por el yoga y como me ha cambiado la vida. Compartí como la meditación y la reeducación de la respiración puede ser un beneficio altamente efectivo en nuestras vidas. Compartí como aplico estos conocimientos de conciencia corporal y conciencia plena en el deporte y en la vida. Les proporcioné herramientas para que pudieran practicarlas diariamente en todos los ámbitos de su vida.

Me llenó enormemente ver como al finalizar la sesión, las personas se sentían mucho más tranquilas y relajadas que al llegar al centro. Una mujer del público me dijo que nadie nunca antes había conseguido que ella llegara a ese estado de relajación, esto fue el regalo más grande que me podía haber hecho una persona. Me alegró hasta el infinito y más allá haber podido conectar con ella y con las demás personas a un nivel tan profundo y que se llevarán una sensación tan buena de mi trabajo y de todo lo compartido en una mañana llena de aprendizajes.

Muchísimas gracias a Carlos y a David por confiar en mí. Gracias DC Sport por estar haciendo un trabajo tan importante a nivel físico y mental en la sociedad.