Yo soy mi medicina

🌟💚Yo soy mi medicina.💚🌟 🌈Haciendo yoga y chi kung sano mi cuerpo.🙏Meditando ordeno y entreno mi mente.🙌Bailando permito que mi alma hable.📝Escribiendo suelto los pensamientos que dentro se estancan y elijo las palabras que crean mi vida.🎨Pintando dejo que hable mi diosa interior y que me cuente como están mis mundos subterráneos.🎶Cantando permito la expresión …

Déjame llorar

  Llora, llora, llora tanto como puedas, de tus lágrimas infinitas saldrá el Sol que anida en tu interior. Llora, llora, llora tanto como puedas, con tu agua salada despertarán flores dormidas. Llora, llora, llora tanto como puedas, desgarra tu alma sin miedo y siente todo tu dolor. DesAhógame llanto sagrado. DesAhógame de la rabia, …

15 de Enero

"…¿qué pasa cuando el profesional no se sitúa o no se ha situado nunca en el otro lado, cuando nunca ha ocupado el lugar del paciente, cuando no ha expuesto ante otro sus miedos, sus cuitas, sus peregrinaciones por el mundo de lo onírico, sus deseos, sus neurosis e incluso sus delirios más ocultos? Salvo …

Dos

Acabé el año con La chica que no sabía arrodillarse y comienzo el año con El bosque sabe tu nombre. Dos historias, dos vidas, dos mujeres, dos "E" y dos caras de una misma moneda. Con Etty descubrí y acepté con más intensidad mi conversación interna con Dios y con el mundo. Con Estrella me …

¿Sabes lo preciosas que son nuestras curvas?

¿Sabes lo preciosas que son nuestras curvas? ¿Te has parado a mirar la belleza que hay en cada milímetro de estas?💓 Puedes empaparte de mis palabras, mi arte y mis fotografías en mi página de facebook Caterina Colomer Osca, en mi página web www.caterinacolomerosca.com y/o en mi instagram @caterinacolomer Puedes bañarte de mi alma comprando mi libro en Cel …

¡Felices fiestas! ¡GRACIAS!

Gratitud para desayunar, comer y cenar.💫🌟🌷 #MAMovimiento 🌷Composición 2🌷8/9 🙏"Es con gratitud como la vida se vuelve rica" -Dietrich Bonhoefer-🙏 Y eso es lo que os deseo, gratitud para cada comida que compartáis estos días, deseo gratitud en todos los ámbitos de vuestras vidas, y deseo que sintáis esa gratitud hasta en vuestras pestañas.😊🌈 ¡Os quiero! 💛Gracias por …