YO CREO EN EL AMOR

Dejar de protegerme
Dejar de pre-ocuparos y ocuparos cada presente de cada respiración.
Confiar en mí
Y mirar dentro de vosotr@s
¿Qué hay?
¿Quién sois?
Yo soy lo mismo que vosotr@s, ni más ni menos.

Yo elijo desde ya hacer lo que os digo, dejo de protegerme, dejo de preocuparme y me ocupo de respirar. Empiezo quitándome mis escudos, y me muestro al mundo como soy, empiezo por quitarme el sujetador ese que me ha asfixiado durante tanto tiempo y que no quiero llevar más, no quiero que mi chackra corazón se sienta cerrado más, porque ya no hay melena que lo cubra y tampoco nada que lo apriete. Abro, me abro de par en par y permito que se abra el río de luz, que se abra el cañón de amor. Me abro a recibir, me abro a dar, me abro a la vulnerabilidad de ser, a la delicadeza de amar.

La vida es fácil para mí, fácil soltando el sufrimiento, que no es lo mismo que dolor. Fácil confiando en la gente, fácil siendo simplemente yo. Fácil permitiendo las lágrimas y las sonrisas, fácil permitiendo las emociones surgir sin bloqueos, sin esfuerzos, sin estirones. Fácil viviendo, fácil integrando, fácil viajando en cada ahora, en cada hoy. Fácil si elijo que sea así.

Da igual si viajas cerca o lejos de mí, viajamos juntos, siempre juntos.

No me juzguéis más por cambiar tanto, porque he cambiado por mí y por tod@s. No me juzguéis por mi apariencia, porque si realmente me ves, encontrarás mucho más, te encontrarás a ti. No me juzguéis porque os estáis juzgando. Y yo os amo, y confío en vosotr@s. Vosotr@s podéis y yo puedo, todos somos uno. Yo dejo de juzgarme desde ya, y si yo dejo de juzgarme, ¿dónde queda el juicio? Ya no tiene poder el ego, ya dejo de pedirte que seas quién deje de hacerlo, dejo de pedir fuera lo que yo puedo cambiar dentro. Y lo hago. Y me siento en paz, me siento llena de mí, llena de ti, llena de luz.

La vida és fácil para mí porque creo en Dios. ¿Y que es Dios para mí? Un lugar donde todo se une, un lugar donde todo es AMOR. Un lugar que está en todo y en todos SIEMPRE. Puede ser abstracto para la razón pero yo vivo unida a mi sentir, yo vivo buceando en mi corazón. Y ahí no se necesita ningún título universitario, ni un carnet de identificación, ni máscaras para que nos acepten, ahí todos somos lo mismo.

Os amo. Me amo. No hay diferencia entre os y me.

YO CREO EN EL AMOR.
I BELIEVE IN LOVE.
JO CREC EN L’AMOR.

GRÀCIES, GRÀCIES, GRÀCIES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. THANKS, THANKS, THANKS.

Caterina.

One thought on “YO CREO EN EL AMOR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.