¿Sabes lo preciosas que son nuestras curvas?

¿Sabes lo preciosas que son nuestras curvas? ¿Te has parado a mirar la belleza que hay en cada milímetro de estas?💓

Puedes empaparte de mis palabras, mi arte y mis fotografías en mi página de facebook Caterina Colomer Osca, en mi página web www.caterinacolomerosca.com y/o en mi instagram @caterinacolomer

Puedes bañarte de mi alma comprando mi libro en Cel Anterior. Centre Oriental de Salut i Benestar, o pidiéndomelo directamente a mí, en 2019 se abrirán más puntos de venta, os iré informando. Os agradecería vuestro apoyo porque este libro aparte de darme alas para poder seguir creando proyectos que considero que pueden iluminar vuestras almas, también colabora con un fin social, por cada libro vendido un euro va para Aguafa Associació Guadassuar Alzheimer.

¿Sabes por qué escribo, por qué pinto o por qué creo cualquier cosa que se me ocurre en mi día a día? Para canalizar todas las emociones que siento con tanta intensidad, para ser cada día una persona con más amor, amor que se transforma de cada paso que doy, de cada momento de sufrimiento, de cada lágrima, de cada sonrisa, de cada mirada, de cada momento de luz. Creo Arte porque soy Arte, somos Arte. Creo porque me salvo con cada palabra que escribo, con cada color que pinto. Y si hay un pedazo de mí que se sana, hay un pedazo de ti que se sana, que evoluciona. Somos uno. Y el único camino real es hacia dentro, solo de esa profundidad saldrá como un manantial sin fin toda nuestra grandeza. Me amo y te amo. Gracias mundo. Gracias a ti que me lees por existir, gracias por ser parte de la telaraña que me sostiene en este mundo misterioso y lleno de aventuras.

Sigamos soñando, sigamos creando. “Caterina Colomer Osca” -Meditaciones de un alma en movimiento.

#MAMovimiento

Caterina.🙏

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.