Miedo, dame más miedo

cropped-img-20160515-wa00082.jpg

¡Qué miedo da vivir a veces! O siempre, no lo sé. Cuando alguien me dice que no tiene miedo a nada, te aseguro que no le creo. Yo hubo una vez que pensaba que mis miedos habían desaparecido completamente por arte de magia, pero pronto descubrí, que solo desapareció una capa más de las infinitas capas que componen nuestro ser. Al seguir viviendo me aparecen nuevo retos, nuevas aventuras, nuevos nuevos que se disfrazan de miedo. A veces se curran más el disfraz y me cuesta tenerlos frente a mí, otras es bastante cómico y puedo reírme de ellos y de mí.

Entiendo ahora tantas cosas… Y entender me da fuerza para aceptar. Me da fuerza para incluso ponerme ese disfraz que asusta y partirlo por la mitad.

Como dijo Galileo Galilei: La mayor sabiduría que existe, es conocerse a uno mismo. Según mi criterio y mi experiencia, así es.

Amor, miedo… que relativo. Se tocan, se besan, se abrazan. Se complementan. Me complementan.

Estos días siento un gran desapego… Siento que al final, da igual lo que me venga, lo que importa es como lo recojo, como lo gestiono, como lo afronto. Así que Miedo, dame más miedo. Quiero verte, quiero descubrir cuanto Amor guardas detrás de tu “o”. Miedo, dame más miedo, que yo te acepto, y me quiero de ti impregnar. Miedo, dame más miedo hasta que ya no sepas donde esta tu inicio, ni mi final. Miedo, dame más miedo y bailemos como locos un mismo compás.

Si quieres ser amiga de Amor, hazte amiga de Miedo.
De la vida aprendo, de la vida soy.
Gracias, gracias, gracias
Caterina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s