AcompañARTE

Acompañarte lleva arte. Porque para acompañar a alguien en su viaje interno, se necesita mucho arte. El mismo que ponen mis abuelas al cocinar. El mismo que pone mi madre al regalarme un abrigo hecho por ella. El mismo que pone mi padre y mi abuelo cuando cuidan sus naranjos y “els seus kekikers”. El mismo que pone cada una de las personas que me quieren al abrazarme. El mismo que pongo yo al guiarte en el camino del autodescubrimiento.

 

Después de dos días intensos guiando tus sesiones de autodescubrimiento llegó mi momento de integrar. De ver todo lo que hemos abierto, de todo lo que has descubierto y me has permitido descubrir a tu lado.

¿Qué me he llevado? Todo lo que te he dado. Hoy me siento con fuerza para hablar con más confianza. Para compartir parte de lo que compartí contigo (lo puedes ver reflejado en el audiovideo de abajo). Porque cada vez que alguien confía en mí y se tira a su vacío a mi lado, es un bendito regalo. Porque me lanzo con ese alguien, y crezco y evoluciono como nadie.

Gracias Maria por tu confianza, gracias por mirarme a los ojos diciéndome: me lanzo si me acompañas. Y te contesto con mi alma: qué , que me lanzo si hace falta de cabeza, que lo que quiero es que encuentres tú voz y que puedas ayudar a más personas a encontrar la suya.

Somos un dominó. Si yo me muevo, tú te mueves. Si tú te mueves, el otro se mueve. Y no hay stop. Seamos un dominó lleno de amor. ¡Qué nos mueva la fuerza del corazón!

Me apasiona mi trabajo. Me apasiona descubrirme y ayudarte a descubrirte. Me apasiona regalarte todas mis herramientas para que construyas las tuyas y tengas una vida más plena, alcanzando todos los sueños que te pertenecen.

Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias.

Me siento la persona más feliz del mundo. Cuando una encuentra su lugar, ya no hay nada que la pueda frenar. Ya no hay miedos permanentes, ya no hay sueños imposibles.

Brindo por todo lo que queda por descubrir. Ahora es momento de que tú también integres. Nos vemos muy pronto.


LA VERDADERA REVOLUCIÓN

Este video es solo un pedacito de todo lo que guardo dentro. Estos mensajes me salen de dentro en cualquier momento del día si estoy conectada al presente, y ya no puedo quedármelo más para mí. Después de un entrenamiento corriendo en la montaña las palabras emanan solas, no puedo ni quiero frenar lo que mi interior quiere compartir con el mundo entero. Porque todo lo que somos, todo lo que necesitamos está ya en nosotros. Yo solo soy un canal, somos canales de energía pura. Somos canales de amor, de emociones. Pero cuando no entendemos, ese canal puede hacer mucho daño, nos puede hacer mucho daño. Hay que descubrir como funciona nuestro canal, y para ello solo hay una respuesta: atravesar todos los miedos encendiendo todas nuestras luces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.