Todo a su tiempo

 

Your tiredness has dignity to it. There is no shame in admitting that you cannot go on. You have been on a long journey from the stars. Even the courageous need to rest.

Jeff Foster

IMG_20171216_164338455

Necesitaba meditar, mi cuerpo, mi mente y mi todo me lo pedían. Estaba organizando la maleta para el viaje y mi madre me estaba ayudando. He notado como yo no estaba al 100% con ella, entonces he tenido claro lo que tenía que hacer: meditar, integrar información, liberar espacio para luego volver y regalarle mi tiempo lleno de amor sin distracciones. Así que eso he hecho. ¡Qué bien me ha sentado mi ratito de calma y el mantra para volver a mi centro! Ahora sí puedo compartir de nuevo mi tiempo y mi espacio.

Llevo todo el día escuchando con todos mis sentidos a las personas que me rodean. Todas quieren lo mismo: amar y ser amadas. Pero cada una lo dice de una forma. Lo dice de la mejor forma que sabe en este momento y en este lugar. Pero siguen habiendo juicios, juicios y más juicios. Y la maldita culpa. Esa que se come todo aquello que está a su alcance si le dejas vía libre. La mejor manera de ayudarles, es escuchándoles, dándoles la importancia y el tiempo que se merecen. Ellos y ellas me entregan su alma por unos instantes, me convierto en ellos, somos uno. Respiro, y entiendo todos sus miedos y siento todas sus emociones. Les envío comprensión y calma con mi mirada y transmuto su dolor con mi respiración. Cuéntamelo todo estoy aquí para ti, les digo con mis pupilas llenas de esperanza.

Tengo tantas ganas de contarte que existe remedio a todos tus dolores, a todas tus angustias, a todas tus plegarias. Pero calma, todo llega. Todo a su tiempo, y el tiempo a su todo.

Cuando una encuentra su propósito de vida y la serenidad para llevarla a cabo, ya no hay ningún lugar al que llegar. Todo esta aquí, todo es ahora.

Gracias Dios. Gracias Vida. Gracias personas increíbles que aparecéis en mi día a día.

Caterina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s