Caterina: Tejedora de Alas e ilusiones

¿QUIERES DEJAR LOS MIEDOS ATRÁS Y CONVERTIR EL POLVO EN MAGIA?

Demasiadas veces, creemos que lo que nos hace ser “algo” es que ese algo venga etiquetado por los demás, por un determinado trabajo, por un determinado contexto… ¿Pero qué consideras tú que eres?

Yo considero, que quién soy no cabe en una sola etiqueta, se queda pequeña y lo que hay dentro se asfixia. Considero, que no necesito que alguien diga que soy algo, para serlo.

El ser, es algo muy profundo que cada uno debemos descubrir en nuestro viaje. A cada momento tenemos el derecho y el poder de ser distintos, a cada segundo cambiamos. Pero nuestra verdadera esencia, la esencia de donde nace todo, permanece.  Estamos llenos de capas, de condiciones, de polvo color miedo, pero tenemos el poder de  quitar todo eso, tenemos el poder de encontrar nuestra pureza.

Descubramos nuestra esencia, encontremos nuestra voz. No permitamos que los números, calificaciones o juicios externos sean nuestro pasaporte.

Me he pasado demasiado tiempo pensando que tenía que ser una sola cosa, ¿pero, y si lo que a mí me hace grande es la combinación de muchos algos? La combinación y la fusión de todos esos algos me hace sentir extremadamente viva. Con todos esos algos y mi intuición he aprendido a hacer malabares y ahora quiero prestarte el “algo” que necesites cuando lo necesites si estás dispuesto a embarcarte en la aventura del autodescubrimiento.

¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE EN UN VIAJE FASCINANTE HACIA TU INTERIOR?

Caterina Colomer Osca

Tejedora de Alas e Ilusiones.

http://www.caterinacolomerosca.com

ccolomerosca@gmail.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.