Confiar

img_20171015_101516_950

Todos buscamos el sentido de nuestra vida. Pero este no está fuera de nuestro ser. No está en lo que piensen los demás de mí, no está en lo que yo creo que piensan de mí, no está en lo que sientan que debo a hacer, no está en el miedo a decepcionarles. El sentido está dentro, muy dentro. Y ahora que empiezo a verlo brillar, siento la libertad. Me encuentro, y me dejo llevar.

Para mí las personas somos regalos por abrir. Regalos que necesitan manos bonitas, manos llenas de amor que nos desenvuelvan. Que nos ayuden a sacar toda la magia que guardamos dentro. Esas manos, no solo son externas, nosotros participamos en el proceso. A veces es difícil, puede que incluso doloroso, pero es nuestra propia resistencia la que crea ese dolor. A veces es difícil soltar, pero es posible. Cuando lo consigues, descubres que se convierte en fácil, cada vez más fácil.

Yo decido dejarme abrazar por esas manos que me recogen cuando salto al vacío. Yo confío en mis alas, esas que si salto me permiten volar más lejos de lo que yo nunca pude imaginar. Puede que los demás no las vean, y por eso intenten protegerme, pero están ahí. Así que es hora de utilizar todo su potencial.

La vida es eso. Un constante salto. De nosotros depende llegar a ver el precipicio como un amigo o un infierno. Es un camino hacia un no lugar, y entre todos podemos ayudarnos a confiar. No estamos solos. Somos uno. Unamos nuestras fuerzas, soltemos resistencias.

Con mucho amor y libertad,

Caterina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s