Viatje a l’interior

CATERINACOLOMEROSCA.jpg

Hoy hace una semana inauguré mi primera exposición artística. Después de meses trabajando y veinticinco años creciendo y descubriéndome, una parte de la luz que guardo dentro, ha conseguido salir en forma de pintura, color y poesía. Por fin puedo sentarme y ponerle palabras a todas las emociones que danzaban en mi interior desde el momento en el que tomé la decisión de que este proyecto saliera a la luz.

He bailado con el miedo, como no, le encanta ser el protagonista de toda historia, pero esta vez decidí que solo fuera un actor figurativo. Le dí el papel protagonista a la gratitud, al amor y a la autenticidad. Además de tener el placer de compartir escenario con unas excelentes actrices: la alegría, la plenitud y la conciencia plena. Literalmente me he sentido dentro de una película, de una aventura preciosa de la que no cambio nada. He cumplido un sueño junto a personas que amo y que me han demostrado una vez más su amor incondicional. Esta gran experiencia me ha dado una fuerza extraordinaria para seguir creyendo en mí y en el potencial ilimitado que tenemos las personas cuando dejamos de juzgarnos y nos regalamos amor y comprensión.

En viaje al interior, cada una de mis obras habla desde la pureza de mi alma. Es como asomarse a los lugares más recónditos de mi interior. El arte para mí es sanación, es encuentro, es unión, es libertad, es poder ser sin límites. Gracias a esta exposición he podido dejar atrás fantasmas que me atormentaban durante mucho tiempo y los he transformado en magia.

Todo es posible donde la razón no es la dueña.

Sigamos soñando.

Sigamos creando.

Gracias vida.

Gràcies, gràcies, gràcies.

 

-Caterina-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s