Oasis

Oasis

A veces necesito sentarme en el sillón del presente y abrir las cortinas del pasado. Dedicar un tiempo a ver todo lo que he conseguido, mi excelencia. Darme cuenta de que a la única que se le olvidó felicitarme por cada logro fue a mi misma.

Hace años un cortocircuito borró mis propios refuerzos positivos y un huracán empezó a demoler cada palabra de cariño hacia mí. Me perdí. Dejé de amarme y empecé a castigarme. Nunca ya nada era suficiente. Yo no era suficiente para mi misma. La autoconfianza, como hielos en el desierto, empezó a derretirse. Y yo me derretí con ella. Me convertí en un charco seco en mitad de la nada.

El mundo solo era el espejo de mi alma. Los días pasaban e intentaba sin resultado alguno ser de nuevo. Pero que iba a ser si no tenía ni idea de que o quién era. El cortocircuito seguía interrumpiendo mi conexión con mis yos más profundos.

Hasta que un día en medio de ese sol abrasador empecé a despertar, DESPERTAR en mayúsculas. Y grité: ¡GRACIAS! Gracias por haberme derretido. Gracias por llegar a ese punto. Gracias por el cortocircuito. Empecé a entender que si la única persona que podía llevarme al abismo más profundo era yo misma, también sería yo la que recuperaría toda mi luz, toda mi grandeza.

De nuevo, grité: ¡BASTA de cortocircuitos! Tomé responsabilidad de mis actos y mis decisiones y empecé a construirme de nuevo en medio del desierto. Me convertí en oasis, y ahora puedo sentarme en él cada vez que por un instante siento que un solo grano de quien soy se empieza a desorientar. Me siento y respiro. Y vuelvo a tenerme. Vuelvo a ser todo lo que soy, que no es más que parte de lo que eres, de lo que somos.

Soy porque somos. Somos infinitos. Siento esa infinitud  por cada poro de mi piel, por cada célula de mi cuerpo.

Soy y seguiré siendo luz infinita.

¡GRACIAS VIDA!

 

-Caterina-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.