Lo mismo[punto]

Si tuviera que definir el estado de mi ser en estos momentos esta sería una manera legible de describirlo:

“No sé si cuando más me encuentro más me pierdo o si cuando más me pierdo más me encuentro. Quizás, es exactamente lo mismo.”

Y ahora que me releo, después de horas de haber escrito esta frase en mi libreta y de haber dejado caer un poco de sal por mis mejillas, cada vez tiene más sentido. Han pasado tantas cosas… en todos esos minutos que crean las horas, las horas que crean los días, los días que crean el tiempo. ¿O es el tiempo el que crea los minutos, las horas y los días? Han pasado tantas cosas, no solo entre el espacio y el tiempo del momento en el que me he sentado en esa escalera a escribir y el momento en el que estoy sentada en este escritorio re-leyendo y re-escribiendo, sino desde el inicio. Sí, el inicio. ¿Qué cuál de todos? Todos. ¿Hay alguna diferencia entre ellos? ¿Realmente hay una s? ¿O es el y no los?

Y entonces, los principios del Kibalión llaman a mi puerta. Tengo que confesar que el libro sigue en la estantería y que no lo he acabado de leer (gracias E por prestármelo indefinidamente). Pero he leído lo suficiente como para que después de releer esta afirmación, resuenen esos principios en mi cabeza como si de cacerolas cayendo a un suelo de cristal se tratara. Y entre cristales busco el principio adecuado. Pero se reflejan unos en otros y no consigo distinguirlos. ¿Será que como el inicio no se trata de usar plurales sino singulares? ¿Es Todos uno y Uno todos? Ya lo decían los 3 mosqueteros, Uno para todos y todos para uno. Y eso me lleva a un pensamiento que ha rondado por mi cabeza de vez en cuando estos últimos días. El número 3. ¿Qué tendrá de especial? Borremos lo que he dicho anteriormente, pero solo por unos minutos, lo que te cueste leer esta entrada. Desde mi inicio, desde que tengo uso de razón, recuerdo que mi crecimiento social ha ido marcado por el 3. Empecemos por mis padres, son 2 y conmigo 3. Luego apareció M y A y yo = 3. Más tarde D y M + C=3. M continuó pero D se cambió por L. L y A también estuvieron un tiempo junto a C. A y L desaparecieron, al menos se difuminaron y aparecieron I y B +C= 3. I y B siguen en mi vida. Por otro lado aparecieron M y una A distinta. Estuvieron bastante tiempo conmigo. Y llegó un momento en el que me separé de ellas. También han pasado combinaciones como I(distinta a la anterior) y E. E y A. C y B. Quizás me dejo alguna combinación, pero ya os estoy aburriendo así que las demás me las guardo para mi.  Actualmente, el 3 más marcado es la combinación de N, P y mi C. Enserio quieres que crea que esto es ¿azar? ¡Son matemáticas puras! De alguna ley que no se explica en las clases de matemáticas a las que asistía en el colegio. Esas clases en las que siempre necesitaba saber el por qué de la solución. Esas clases en las que J se cansaba de ver mi mano levantada  una y otra vez, porque significaba que Caterina tenía más preguntas quizás incontestables para él. Nunca me ha valido que las cosas sean porque sí y punto… puedo aceptarlo, puedo ignorarlo… pero para mí hay más. ¿Y si todo gira alrededor de una misma ley? Sí, yo lo creo, una ley que crea leyes. Pero todo es mucho más sencillo. Se lía cuando intentamos ponerle nombre, significado. Como una telaraña, es simple, es bonita. Solo se lía cuando intentas traspasarla y luego huir sin consecuencias. Y si en vez de pensar tanto, sentimos, creemos.. y ¿por qué no, bailamos? Sería muy divertido conseguir que esa gran araña de la telaraña acabara bailando conmigo. ¿Imposible? jajaja Ya sabes que en este blog no lo es… Y si esta vez, quitamos posible y le ponemos aginación y nos quedamos con Imaginación: el primer paso para que algo se haga realidad.

¿Ves como perdiéndome me encuentro? Es divertido. La vida es igual. Un juego.

Gracias por cada palabra que ha venido a mi para que esta entrada sea posible. Supongo que han venido desde el centro de la telaraña. ¿Y si soy yo la araña? jajajaja Vale, vale, paro ya! jajajajaj

Un abrazo,

-Caterina-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s