Luna[punto]


Si atrapar la Luna fuera tan fácil, hace tiempo que sería propiedad de alguien. Seguro que le hubieran puesto un nombre como Smith, García o a algún apellido ruso o chino (no me sé ninguno y no tengo ganas de buscar en google). Sí, esa manía que tenemos los humanos de poner el nombre de nuestro apellido a todo aquello que creemos que hemos conquistado. Menos mal, que no se puede respirar bien allí, porque seguro que también le hubieran puesto fronteras y peajes. Esa otra afición de separar, de segregar.

No me equivoco si digo “creemos”, porque al final ¿qué nos pertenece? ¿De qué somos dueños? Si no fuera una pregunta retórica y tuviera que contestar, quizás diría que de nuestros sueños o puede que de nuestro destino. Pero ni siquiera estoy segura de que  seamos los dueños absolutos. Así que me conformo con poder estar tumbada en la terraza del 6º piso de este edificio a las 20.54 de un 12 del 12, escuchando música y jugando con la luna y mis pies. Mientras imagino que en algún lugar del mundo o del universo, alguien también juega con ella sin intentar conquistarla.

Pd: Doy por perdido que hoy se seque la ropa que había tendido al sol esta mañana. Esa ropa que si pudiera hablar no sé si jugaría conmigo o si me miraría con cara de ¿qué hace esta chica? Prefiero pensar que bailaría conmigo, que se uniría cada prenda formando una gran alfombra hecha de toallas y camisetas y volaríamos como Aladín. Volaríamos tan alto que podría acariciar la luna como si de un rostro plateado se tratara. Acariciaría cada arruga con mucho mucho amor y mucha delicadeza. ¡Obviamente tendría muchas! Tiene sus años la lunita… Aunque debe hacer mucho yoga y muchas posturas invertidas que le rejuvenecen año tras año, porque desde mi punto de vista se conserva bastante bien.

Pd2: Me bajo ya que esta subiendo el olor a comida por las chimeneas y me están entrando ganas de cenar.

Gracias por inspirarme Lunita y por acompañarme noche tras noche en este viaje llamado Vida.

-Caterina-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s