Mis nudos en la garganta

5041432651_7ce0d955df_b

Últimamente me siento muy yo. Y es gracias a un trabajo diario conmigo misma. Siento que me estoy superando a niveles extraordinarios paso a paso. Algunos días los pasos son más grandes y más largos, otros más pequeños pero más firmes. Pero siempre avanzando.

Durante todo el curso me he estado preparando para que mis piernas pudieran crear pasos gigantes para subir al siguiente escalón. Con estos pasos lo que he hecho es salir de mi zona de confort una y otra vez. Como el vaivén de las olas del mar, salía y entraba para asegurarme de que todo siguiera en orden. Pero ocurría una cosa curiosa justo en mitad del paso. Cuando ya me encontraba más cerca de la orilla que de las profundidades de mi seguridad, la espumilla que se creaba en mi ola subía hasta mi garganta y creaba una presión en ella, sintiendo que necesitaba estallar. Entonces la solución era fácil, había que permitir que esa presión saliera por alguna parte.. y normalmente acababan siendo mis ojos los responsables de dejar salir la tensión que se había creado al intentar llegar a la orilla, donde algo nuevo que nunca había hecho, me esperaba con los brazos abiertos.

Solo era cuestión de permitirme llorar, sentir el miedo, y luego bailar con él mientras sentía como podía hacer cualquier cosa que me propusiera. En varias semanas me he demostrado a mi misma en diferentes ámbitos que si no te rindes y avanzas con o sin miedo, pueden pasar cosas extraordinarias.

Solo hay que confiar en uno mismo.

Niños-bailando

Si algo te da miedo, cógelo de la mano y que te acompañe. Baila con él hasta que no le quede más remedio que disfrutar contigo y enamorarse de la situación.

Depende de ti ser valiente y llenar tu camino de aventuras que te hagan grande.

Con muchísimo amor y valentía,

Caterina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s