IMG_4935.JPG
Mis pies en mi lugar favorito de Toulouse. Sonido: Agua.

He llegado a la conclusión de que las épocas en las que estamos libres, son las que tenemos para disfrutar de estar solos. ¿Pero y si estamos muy cómodos solos? ¿Corremos el peligro de estar tan bien sin pareja, tan a gusto con nuestras costumbres que nos perdamos estar con alguien fantástico? Algunos dan pequeños pasos para sentar la cabeza, otros se niegan a hacerlo, a veces no es cuestión de estadística, sino de química y a veces con el fin de una relación no muere el amor.

Hay que abrazar los momentos en los que estamos sin pareja, ya estemos libres una semana o una vida entera, quizás solo vivamos una vez ese momento. Ese momento en el que nadie te ata, ni un padre, ni una mascota, ni un hermano, ni un amigo… Es un momento en el que solo existes tu, en el que estas mejor soltera. Porque luego desaparece.

-Alice en la película “How to be single”-

Aunque me parece una buena reflexión, quiero añadir: que considero que no solo en los momentos que estamos sin pareja existe esa magia con nosotros mismos. Si queremos que una relación, sea del tipo que sea, sea sana y plena, es esencial cuidar de nuestro espacio y regalarnos momentos en los que estemos solo nosotros y el mundo. Que la sensación de libertad no se disipe cuando compartamos nuestra vida con alguien, porque entonces desaparece nuestro brillo. Frotemos cada día nuestra lampara maravillosa y no dejemos que el polvo tape completamente su resplandor.

Seamos libres desde la pureza de nuestro corazón, y entonces la magia nos envolverá sola.

Con mucho amor,

Caterina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s