Lluvia

Incluso la tristeza es belleza

Incluso la tristeza es felicidad

Me siento viva

IMG_20160518_152201701

El día ha seguido el latido de mi corazón. Al despertar, era un gran sol. Un sol que iluminaba todo mi mundo y parte de los mundos que me rodean, y ahí estaba el sol en lo alto del horizonte queriendo alumbrar tanto o más que yo, pero lo tenía difícil, yo era pura vida, pura ilusión. Y ahora, las lágrimas recorren mi rostro al igual que las gotas de lluvia se resbalan por la ventana de mi galería. Empiezo a sonreír. Y te doy las gracias. Y le doy las gracias a la vida por lo que he sentido. Por sentir. Gracias por estar viva, por emocionarme con cada detalle. Por ver la vida con los ojos de la niña que viaja en mi interior y que se emociona y se apasiona por cada rayo de luz, cada trueno, cada nueva nube, cada nuevo despertar. Cada segundo me regala algo nuevo. Nunca mi mirada mira dos veces al mismo lugar y lo capta como algo viejo o aburrido.

Sigo aquí sentada en la ventana. La música baila en mis oídos y me llena de vapor. Vapor que me invade y que me hace sentir que vuelo, que mi corazón se expande y brilla. Brilla con miles de matices distintos de verde. De verde como las hojas de aquel árbol que bailan con el viento como si pudieran escuchar la misma canción que yo. Y vuelvo a mirar, y veo belleza en cada edificio, en cada nube, incluso en cada prenda de ropa que hay colgada en el tendedero del vecino y que se está empapando con la lluvia.

Vuelve a salir el sol,  y ahora soy yo la que quiere brillar como él. Y poco a poco siento que así es.

Confío en las personas, en mí y en la vida. ¿Qué nos queda si no lo hacemos? Yo decido confiar, iluminar cada paso que doy. Y si esa luz le llega a otro al caminar, soy feliz.

Gracias lluvia, gracias R.

Siempre con mucho amor,

Caterina

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s